sábado, 9 de marzo de 2013

Algunas claves para identificar cuál es tu diosa predominante - Jean Shinoda Bolen

.."Me di cuenta de que hay una prueba muy sencilla: cuando el marido de una mujer se ausenta durante una semana, ¿cómo se comporta ésta respecto a las comidas para sí misma y qué le sucede a la casa?

Cuando una mujer Hera o una mujer Afrodita cena sola, probablemente se trate de un asunto triste y descorazonador: tal vez requesón envasado. Cuando está sola, para ella cualquier cosa que haya en la nevera es suficiente, en marcado contraste con las buenas o elaboradas comidas que prepara cuando su marido está en casa. Ella cocina para él. Por supuesto, hace lo que a él le gusta, en lugar de lo que ella prefiere, porque es una buena esposa que ofrece buenas comidas (Hera), está motivada por su naturaleza maternal a cuidarle (Deméter), hace lo que él desea (Perséfone) o intenta serle atractiva a él (Afrodita).

Pero si es Hestia la diosa que le influye, una mujer pondrá la mesa y se proporcionará a sí misma una auténtica comida cuando está sola. Y la casa estará en su buen orden habitual...Una mujer Hestia pondrá flores nuevas para sí misma que nunca verá su marido ausente. Su apartamento o su casa siempre tiene el aire de hogar, porque es ella la que vive allí, y no porque hace las cosas para otra persona..."

3 comentarios:

  1. Como es posible que alguien que nunca ha escuchado hablar ni siquiera sabia que existía esta diosa hera en un sueño alguien le dijo señalando una estrella esa es tu diosa se llama hera es algo que me dio curiosidad y entre en google a buscar si existió este personaje y luego ver cada historia de ella me retrata aun mas con mi forma de ser curioso verdad? Así me he quedado yo

    ResponderEliminar
  2. excelente publicación Patricia, un blog que vale oro. Gracias! suscribo

    ResponderEliminar
  3. SITIO AJENO AL BLOG:
    Solicito consagrarme divinamente y tambien solicito pactarme eclesiásticamente con subsidiarme nutricionalmente por la gente como tambien subsidiarme coitalmente por mis secuaces sexuales por medio de mis proveedores y de mis acreedores de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América perpetuamente para gobernar al mundo con la organizacion de las naciones unidas debido a que mantengo la paz de la delincuencia mundial y de los países bélicos de la tercera guerra mundial como tambien la union popular de mis clanes aborigenes y de las naciones del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses cristianos y paganos como tambien extraterrestres del cosmos.

    COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG:
    Solicito una secuaz sexual que me restituya parafílicamente con cohabitar conmigo en mi recinto hogareño sin la improvisacion de aislarme con mi perímetro hogareño porque no deseo tener coito sino que unicamente masturbacion voyeurista de contemplar a los perniles insertados en mi olfato.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar